ANTENAS ILARGI

Instalación y mantenimiento de productos para la recepción y distribución de señales de televisión. Porteros automáticos.

Nuestros servicios

Antenas Ilargi S.L.  con una experiencia avalada con mas de 20 años en el sector del control de accesos, les ofrece a sus clientes los siguientes servicios:

Instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de antenas:

  • Antenas individuales y colectivas

  • Antenas parabólicas

  • Televisión digital terrestre

Instalación de porteros y video porteros automáticos.


ANTES 

 DESPUÉS




 

La TDT y el 4G empiezan a convivir

 

 

Y quizá no resulte una pareja muy bien avenida, pues la recepción de la señal de TV podría verse afectada en lugares cercanos a las estaciones de telefonía móvil.

 

 

Ha comenzado el despliegue de la red 4G móvil en la banda 800 MHz, lo cual se traduce en que la TDT y el 4G han comenzado a convivir.

 

 

El pasado 1 de abril de 2015 se procedió a la liberación de la frecuencia 800 MHz -proceso conocido como dividendo digital- que hasta entonces se empleaban para la emisión de la señal de la televisión digital terrestre. A partir de entonces, dichas frecuencias fueron asignadas a las operadoras de telefonía móvil para prestar sus servicios de telefonía móvil 4G.

 

 

La fecha de encendido de las estaciones base (nodos) de la tecnología 4G se anunció de julio de 2015 a marzo de 2018, fecha en la que deberá estar encendida toda España.

 

 

Quienes vean la tele a través de fibra óptica, satélite o Internet no tendrán interferencias.

 

 

Para avisos e incidencias, tanto en edificios colectivos (contactar con el presidente de la comunidad de propietarios o con el administrador de la finca) como para viviendas individuales, es necesario contactar con su servicio técnico de antenistas. En la mayoría de los casos, la actuación consistirá en colocar un filtro en la antena por donde se recibe la señal de televisión y poder seguir recibiendo los canales de televisión en condiciones de calidad similares a las existentes.

 

 


 

 

Enlaces de Interés.

 


Fabricantes: